Adolescente llamó al 911 para denunciar que su padre le quitó el celular

Miami

Oficiales de South Euclid en Ohio recibieron la llamada de un adolescente pidiendo ayuda porque presuntamente le habían robado el celular. Los funcionarios asistieron con prisa al llamado de 911, sin embargo al llegar se dieron cuenta de la situación.

La joven de 16 años había hecho la llamada para que la policía arrestara a su padre debido a que este le quito el teléfono celular, la patrulla al llegar al lugar evidenció que el ciudadano no había cometido ningún delito grave que ameritara encarcelarlo.

Los oficiales indicaron que la menor había denunciado “Mi padre tomó una propiedad, que es un teléfono de USD $800 que no le pertenece. No lo compró”, pensando que el tener un celular era un derecho de todos; razón que sería suficiente decir que su padre era un ladrón y que se lo llevaran lejos de casa.

Las cámaras del cuerpo de la policía estaban grabando cuando se acercaban los agentes a la casa de Anthony Robertson y a su hija fuera de la casa. Cuando se dieron cuenta de que el problema era simplemente un padre que trataba de disciplinar a una niña, los oficiales respaldaron al padre Robertson.

Infobae

La adolescente indicó que no vivía con su padre pero que lo visitaba con frecuencia. Por su parte, el hombre señaló que había decomisado el celular para impartirle disciplina a su hija. Rápidamente la policía informó por medio de Facebook que los menores de 18 años, que tienen un teléfono celular es un “privilegio” y no un “derecho” como ella cree.

Comments

comments