Home > Entretenimiento > Adamari López y Karla Monroig se indignan con las expresiones de Noelia y salen en defensa de los boricuas

Adamari López y Karla Monroig se indignan con las expresiones de Noelia y salen en defensa de los boricuas

Luego de las expresiones de la cantante Noelia en contra de los puertorriqueños quienes ella alega que se burlan de los mexicanos, las presentadoras boricuas, Adamari López y Karla Monroig reaccionaron a esto en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

López quien trabajó por 15 años en México, aseguró que los mexicanos le abrieron las puertas y que los boricuas no tienen nada en contra de México.

“Yo quedé tan indignada con lo que ella escribió y me dolió por mis compatriotas puertorriqueños, por la gente del medio artístico, que en muchas ocasiones va a México, agradeciendo la oportunidad de trabajar que se nos da, porque yo también trabajé en México y estoy enormemente agradecida por los casi 15 años que me recibieron y que fue como mi hogar. Mucha gente piensa que soy mexicana, así que me dolió muchísimo como se expresa de los puertorriqueños ante un pueblo que nos ha cobijado que nos ha abierto las puertas y que nos ha llenado de cariño y de oportunidades”, expresó Adamari López en el programa mañanero de Telemundo.

“Así que Noelia, ojalá esto haya sido un mal momento, que tuviste y un coraje que te haya y que te hayas expresado incorrectamente”, añadió.

Por su parte, Monroig quien también ha tenido oportunidades en México señaló que estas expresiones de Noelia “no la representan como puertorriqueña”.

“No conozco puertorriqueños que hablen mal de los mexicanos, al contrario admiramos su cultura, su cultura, su gente”, expresó la también presentadora.

Tanto Karla Monroig como Adamari López aseguraron que los puertorriqueños no tienen nada en contra de los mexicanos y que adoran a los mexicanos.

Las expresiones de ambas puertorriqueñas se dan luego de que la cantante Noelia, respondiera a un seguidor que la insultó en la red social Instagram y esta aseguró que “el 60% de los puertorriqueños” se burlan de los mexicanos, incluso denunció que esta práctica se da en programas de radio y televisión en la isla.

Comentarios

Comentarios