Home > Tecnología > WhatsApp y el cambio que hará en los chats de sus usuarios

WhatsApp y el cambio que hará en los chats de sus usuarios

WhatsApp

WhatsApp ha venido ofreciendo a sus usuarios una serie de novedades en la plataforma, como la actualización de su función de notas de voz, implementación de la descripción a los chats grupales o la ampliación en el tiempo para eliminar mensajes enviados a un chat. Actualizaciones que están enfocadas en mejorar las opciones que ya estaban presentes en la aplicación.

Esta tendencia refleja el interés de WhatsApp por no ser un simple servicio de mensajería instantánea y así conservar el primer lugar como la app más usada del mundo.

Ahora el portal WAbetainfo, portal web especializado en filtrar detalles sobre actualizaciones y novedades de la aplicación,  ha revelado que la nueva función de WhatsApp ofrecerá un sistema de etiquetas para los mensajes y chats, para así brindarle al usuario un recurso que le permita encontrar algo importante.

De modo que el usuario podrá ubicar rápidamente un teléfono o correo electrónico en un chat grupal, donde hay muchos miembros y un gran flujo de mensajes. Gracias a estas etiquetas ese podrá recuperar la información rápidamente y sin tener que revisar todo el contenido del grupo.

Etiquetas WhatsApp – Captura WAbetainfo

De acuerdo con Wabetainfo, el usuario podrá crear y borrar etiquetas según lo considere y ellas tendrán una ventana propia dentro del menú de opciones de los chats. De hecho también se podrán personalizar, con un nombre particular o colores y a su vez se contará con indicador que señale cuantos mensajes y conversaciones han sido etiquetados.

Cabe destacar que a principios de 2018 WhatsApp ya había revelado algunos detalles de esta función, un portavoz de la popular aplicación había indicado que el sistema de etiquetas se implementaría en WhatsApp Business. Sin embargo, parece que esta función estará disponible para cualquier persona.

Actualmente WhatsApp ya posee un par de opciones que permiten destacar un chat o algunos elementos de una conversación. Gracias a la función de fijar una chats en la parte superior de la app, el usuario pude darle una mayor relevancia a un contacto, por otra parte existe la posibilidad de marcar como ‘favoritos’ algunos mensajes de un chat.

Cabe señalar que por el momento no existe un pronunciamiento oficial que señale la fecha en la que se implementará esta novedad en WhatsApp.

Summary
Review Date
Reviewed Item
WhatsApp y el cambio que hará en los chats de sus usuarios
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com