Home > Curiosidades > Venezolano confronta a adeptos de Maduro reunidos en Francia [VIDEO]

Venezolano confronta a adeptos de Maduro reunidos en Francia [VIDEO]

La situación en Venezuela continúa agravándose cada día más, debido a los altos niveles de inflación que se viven en el país, además de la inseguridad y la escasez de alimentos y medicinas que generan muy poca calidad de vida, motivo por el cual millones de ciudadanos se han visto en la obligación de buscar futuro en otras naciones.

Sin embargo, a pesar de la crisis humanitaria que se vive en el país, varias personas fuera de nuestras fronteras siguen apoyando el régimen de Nicolás Maduro, el cual solo se ha dedicado a empobrecer aún más a toda la población. Estos ciudadanos suelen ser familiares de miembros con altos cargos dentro del Gobierno, quienes los sacaron de Venezuela para evitar lo que se vive actualmente.

Una muestra de estas personas se pudo apreciar en la redoma Schumann, ubicada en Bruselas, Francia; donde un grupo de venezolanos realizó una protesta a favor del régimen de Maduro, el cual catalogan de víctima ante los hechos de la oposición y los Estados Unidos. Ante esta situación, un joven venezolano publicó un video a través de su cuenta en la red social Instagram para mostrar su rechazo ante lo sucedido.

Aquí en esta manifestación no hay ni un solo venezolano que tenga familia en Venezuela, que se está enfrentando a la escasez de medicina, de comida, de todos los venezolanos que sufren en Venezuela diariamente“, expresó el joven.

Para concluir, también expresa a las personas que lo trataron de manera agresiva que los países de la Unión Europea (UE) no creen en las mentiras organizadas por el Gobierno venezolano, y están seguros de la verdadera crisis que afecta al país.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo

http://www.elinformadorweb.com