Home > Turismo > Tips para viajar con niños en avión

Tips para viajar con niños en avión

Parece que viajar con niños puede ser un poco desesperante, más cuando se trata de aviones. Esto provoca que los padres deseen olvidar sus planes de irse a conocer otras ciudades, pero no hay porqué preocuparse. Estos son algunos tips que se deben tomar en cuenta al respecto:

  1. Aprende a elegir el horario

Si tu niño duerme cinco horas por la tarde, podrías escoger un vuelo en ese horario para que en el trayecto vayas más relajado (a) mientras el infante descansa.

  1. Llega temprano al aeropuerto

Hacer el check in rápido permitirá no arriesgarte a hacer largas filas con el pequeño. Así evitarías este tipo de estrés. No es fácil andar con los niños y también las maletas mientras hacer el check in, por eso debes llegar temprano a la terminar.

  1. Comprarle el boleto en el asiento del medio

Si viajarán dos adultos lo ideal es colocar al infante en el medio, ya que se sentirá más protegido. Es recomendable no subir la ventana si es la primera vez que se sube en un avión por si se asusta.

  1. Lleva sus aparatos electrónicos

Como la tecnología forma parte del día a día de los pequeños, lo recomendable es ponerlos a ver películas o sus muñequitos preferidos durante el vuelo.

  1. Cámbialo antes de subir al avión

Es bueno cambiarle el pañal o cambiarlos antes de abordar pues así podrías evitar tener que ir al baño porque el niño lo pida, sobre todo si necesita ir en un momento en el que debes tener los cinturones abrochados, como en el caso de turbulencias.

  1. ¡No olvides los medicamentos!

Otro factor que debemos tomar en cuenta son los medicamentos, sobre todo aquellos que sirven para las náuseas, mareos, dolores estomacales y fiebres.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com