Home > Deportes > Reacciones tras destitución del entrenador Kenneth Zseremeta

Reacciones tras destitución del entrenador Kenneth Zseremeta

La salida del entrenador panameño, Kenneth Zseremeta causó la molestia de muchos seguidores de la selección tras el comunicado emitido por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El despido se produjo días después de que el director técnico denunciara que las jugadoras presentaban un cuadro de desnutrición. Sin embargo, el máximo ente del balompié aclaró que la salida del panameño se debe a los malos resultados obtenidos recientemente en la Copa Pdvsa y en los Juegos Deportivos Bolivarianos.

Hay un periodismo que sirve de blindaje a la actual directiva de la FVF, como también pasó con (Rafael) Esquivel al mando”, señaló Jován Pulgarín, exdirector de Líder en Deportes.

Por otra parte, Deyna Castellanos, tercera mejor jugadora del mundo según la FIFA, habló sobre el despido del entrenador Kenneth Zseremeta del cargo de seleccionador de la Vinotinto sub-20 femenina.

La delantero de la selección nacional femenina y de los Seminoles de Florida State declaró que el fútbol femenino ha crecido gracias a Zseremeta y que es uno de los entrenadores más exitosos en el país, asimismo, acotó que respetaba la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol de destituir al panameño de su cargo.

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle”, aseguró la delantera.

Más reacciones: 

Comentarios

Comentarios

Swiss Watch Website Styles For Men And Ladies Rolex Watches For Sale at Discount Prices Day-Date 40, President, Datejust, Day Date II, YachtMaster, Sky Dweller, Yacht-Master II, GMT, Explorer, Submariner 18K Gold, Deep Sea, Stainless Steel Sea Dweller, Daytona Rose Gold, and Oyster Perpetual.
elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com