Home > Nacionales > Protesta en Guárico: Psuv ofreció tickeras por voto y ahora “se hacen los locos”

Protesta en Guárico: Psuv ofreció tickeras por voto y ahora “se hacen los locos”

Los comicios municipales efectuados este domingo demostraron además de una fuerte abstención, otro fraude cometido cortesía al Consejo Nacional Electoral (CNE) y el régimen madurista. Pero lo más cumbre del asunto es que si el chavismo logró obtener uno que otro voto, fue a punta de engaño.

Este lunes, los ciudadanos de San Juan de los Morros en el estado Guárico, se apostaron a las afueras de la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Para exigir que les estregaran las tickeras con el bono del niño Jesús, que les prometieron si salían a votar a favor.

La información se dio a conocer a traves de las redes sociales, donde acompañado de fotografías, quedó en evidencia la cantidad de personas que habían sido chantajeados por el Gobierno para votar a su favor.

Tickeras con dinero de papel

Es preciso recordar que la magnifica promesa ofrecida por el Gobierno es una tickera con 10 papeles que equivale cada uno a Bs. 50.000 para una suma total de Bs. 500.000.

@radiofeyalegria

Los vecinos de la referida zona no perdieron el chance para pedir hasta la sede del partido de Gobierno, el pago por el voto ofrecido. El chavismo ganó “misteriosamente” la mayoría de las alcaldías, con una presunta participación de más de 9.000.000 de venezolanos ( aunque la abstención y centros de votación estuvieron vacíos).

@radiofeyalegria

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com