Home > Entretenimiento > Penélope Cruz y Javier Bardem, protagonistas de la primera noche de Cannes

Penélope Cruz y Javier Bardem, protagonistas de la primera noche de Cannes

Este martes 8 se ha inaugurado la 71 edición de los premios Cannes en el sur de Francia. Algunos de los rostros más relevantes del cine internacional y, en concreto de nuestro país, se han paseado por la alfombra roja en el estreno de la película Everybody Knows, del director iraní Asghar Farhadi.

Entre ellos, Penélope Cruz, protagonista del filme, espectacular con este diseño en negro, sin duda uno de los colores de la noche, y pendientes de Atelier Swarovski. También pudimos ver a su marido, Javier Bardem, y a Úrsula Corberó entre la multitud de celebridades internacionales que se dan cita en este glamuroso evento que da comienzo a 10 días de festival.

penelope cruz cannes

penelope cruz cannes

Penélope Cruz y Javier Bardem han brillado en el estreno de Everybody Knows (Todos lo saben), que protagonizan. Esta cuenta la historia de Carolina, una mujer española que vive en Buenos Aires y vuelve a Madrid con su marido argentino y sus hijos, pero el viaje cambia por completo al descubrirse secretos inesperados.

ursula corbero cannes

La actriz española Úrsula Corberó no ha faltado en el estreno de la película Everybody Knows. En su cuenta de Instagram ha publicado diferentes vídeos de la velada, sin poder creerse el estar en Cannes. ‘¿Estoy soñando?’ preguntaba en una de sus publicaciones en las que se veía Kristen Stewart y Cate Blanchett, parte del jurado de la edición.

kristen stewart cannes

Kristen Stewart, fiel a su habitual estilo y a Chanel lució un vestido negro con bajos en tul y volantes en el pecho. En cuanto al maquillaje, smokey eye como protagonista. La actriz, que estrenará pronto su próxima película Underwater, forma parte del jurado de la edición.

cate blanchet cannes

Cate Blanchett, que lució un elegante vestido negro de encaje y gran escote en la espalda. Curiosamente, ya lució este diseño de Armani Privé en los Globos de Oro de 2013.

La actriz es este año la presidenta del jurado.

julianne more cannes

Una impresionante Julianne Moore llegó a la alfombra roja con su color fetiche, el rojo, que acentúa especialmente sus rasgos de pelirroja. El diseño era de la colección de Alta Costura de Givenchy. La actriz atrajo los objetivos de los innumerables fotógrafos presentes en la première de la película Everybody Knows.

Romee Strijd cannes

La modelo Romee Strijd, emulando a una auténtica diosa griega con este vestido metalizado de Alberta Ferretti, ha dejado a los asistentes sin aliento.

chloe sevigny cannes

La actriz Chloe Sevigny lució un vestido midi metalizado con bajo y escote con tableado blanco. La intérprete forma parte del jurado de la International Critics’ Week.

benicio del toro cannes

El puertorriqueño, nacionalizado español, Benicio del Toro, que esta edición actúa como presidente del jurado del premio Un Certain Regard. El actor ha escogido el color blanco para su traje y ha posado en la alfombra roja junto a la actriz y modelo francesa Virginie Ledoyen.

georgia may cannes

La actriz y modelo Georgia May Jagger ha escogido un sencillo vestido de inspiración lencera de color negro de la marca Twinset, que ha acompañado de un maquillaje y peinado sencillos.

fan bingbing cannes

Con un impresionante vestido de la firma Ali Karoui de Alta Costura de tules verdes, la actriz, cantante y productora china Fan Bingbing.

lea seydoux cannes

La actriz Léa Seydoux, que en 2013 protagonizó la premiadísima La vida de Adèle, luce un diseño blanco de Louis Vuitton con transparencias y adorno brillantes.

Martin Scorsese

El director Martin Scorsese, que ya tiene en su haber dos Palmas de Oro (1976 y 1986), estará en España el próximo mes de octubre para recibir el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018. La noticia se conoció la pasada semana y el jurado del certamen destacó la renovación realizada por el director a lo largo de más de una veintena de películas que le convierten en ‘una figura indiscutible del cine contemporáneo’.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Penélope Cruz y Javier Bardem, protagonistas de la primera noche de Cannes
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com