Home > Deportes > Miguel Cabrera lanza línea de chocolates y hace realidad otro sueño [VIDEOS]

Miguel Cabrera lanza línea de chocolates y hace realidad otro sueño [VIDEOS]

El grandeliga venezolano celebró en lo más alto del Hard Rock Stadium de Miami, el lanzamiento de Bitbits, unos chocolates que esperan conquiste pronto el mercado norteamericano. “Amo el chocolate y cuando me presentaron este proyecto me comí tres cajas”, confesó el maracayero en una entrevista para Venezuela al Día.

El pelotero y también socio de Miggy Food, junto al también venezolano Daniel Satine, contó que BitBits es un sueño hecho realidad. “Es un proyecto familiar  y de amigos que me lo presentaron hace mucho tiempo, pero no fue sino este año cuando lo lanzamos al mercado”.

Desde hace semanas, la figura de “Chris the Crown” el logo de los chocolates, se ve en muchas calles de Miami, pero Cabrera quiere ir más allá, “esperamos que este producto llamado BitsBits y otros más que tenemos en mente, pueda llegar también a Venezuela y Latinoamérica”.

“Como sabemos la situación de mi país está muy difícil y en realidad no se puede hacer nada ahorita, pero siempre lo tenemos en mente y ojalá que las cosas se dieran allá en Venezuela”, confesó el jugador de los Tigres de Detroit.

Lo que sí, es que los chocolates le recuerdan a su país ,  “al bolero y al ping pong, por eso los BitBits de maní son mis favoritos y cuando  me presentaron este proyecto, me llevaron tres cajas y me las comí”, admitió. Y es que más que ser un negocio, dijo el jonronero,  se convirtió en un fanático de esos chocolates.

“Yo amo el  chocolate, soy de Maracay y mi familia es de la costa, así que siempre he  comido el cacao”, recordó Cabrera.

El primer lanzamiento de su marca Bitbits fue en Detroit, la ciudad donde juega con su equipo en las Grandes Ligas y luego lo hicieron en la ciudad de Miami este jueves por la noche. Cabrera dijo que esperan expandirse pronto hacia New York, Chicago, Minnesota y otras zona en Estados Unidos. “Iremos poco a poco para que la gente pruebe este chocolate y sepa que es bueno”.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo

http://www.elinformadorweb.com