Home > Economía > Lo que el Sundde dejó: Comercios quebrados y con Santa Marías abajo

Lo que el Sundde dejó: Comercios quebrados y con Santa Marías abajo

La economía inflacionaria provocó el acelerado aumento de los precios en el territorio nacional que también se debe a la grave escasez de los rubros indispensables para la creación de diferentes productos. Esto genero el incremento excesivo de los costos que obligó al gobierno ponerle los ganchos varios comercios.

Este lunes 4 de diciembre los comercios de Sabana Grande vivieron la escena, amanecieron prácticamente quebrados, luego de que la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) regulara los precios de los productos.

En las imágenes se puede ver las estanterías vacías luego de que los usuarios compraran toda la mercancía por estar a “precio justo” y dejarlos sin algo para vender que los ayude para llenar sus espacios nuevamente.

Es importante recordar que Venezuela es un país sumergido en la hiperinflación, por lo que los bienes y servicios se consiguen en elevados costos y se apoderan de las calles venezolanas, porque mientras le rebajan los precios, puede que los comerciantes hayan pagado el triple de lo que venden y no observan ganancias.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo

http://www.elinformadorweb.com