Home > Nacionales > La “inoportuna” pregunta de José Vicente que desencajó por segundos a Diosdado

La “inoportuna” pregunta de José Vicente que desencajó por segundos a Diosdado

Ups! y tanto que se “cuidan” en no reconocerlo, pero este domingo, el periodista oficialista José Vicente Rangel reconoció que el alcalde metropolitano, destituido por el cabildo, Antonio Ledezma, era un preso político del gobierno del mandatario Nicolás Maduro, luego de efectuar una “inoportuna” pregunta al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Y es que Rangel le preguntó por qué el Gobierno “no dejó en libertad” a Ledezma antes de que huyera del país.

No obstante, minutos antes recordó que el alcalde metropolitano se halla en España, supuestamente, según Rangel “en proceso de fabricación” para ser posiblemente un candidato presidencial, de cara a los comicios previsto para este 2018.

Al respecto, Cabello solo atinó a decir: “Se fue ahora pues, a disfrutar su libertad“.

De igual forma, cree que el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio designará a Ledezma como presidente provisional en el exilio, aunque aseguró que en un mes “desaparecerá de la memoria de los venezolanos”.

“Nadie, nadie le paraba. Dentro de un mes nadie va a hablar de él en Venezuela, lo llaman porque ocurrió esto. Pasará a la historia y desaparecerá de la memoria de los venezolanos, incluso de la memoria de los que dejó embarcados“, finalizó.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com