Home > Entretenimiento > Kourtney Kardashian llegó a los 39 años y su familia la llena de felicitaciones

Kourtney Kardashian llegó a los 39 años y su familia la llena de felicitaciones

Kourtney Kardashian cumplió 39 años de edad y la familia en pleno ha recordado su natalicio. Sus hermanas han compartido varias imágenes en las que le comparten su felicidad y amor por tenerla como hermana y amiga.

Kim Kardashian así lo demostró al escribir junto a una sexy imagen en compañía de Kourtney: “¡Feliz cumpleaños a la amiga que lleva más tiempo en mi vida! ¡No sabría qué hacer sin ti! ¡Que tengas el mejor cumpleaños! @kourtneykardash“.

Khloé Kardashian tampoco dejó pasar este día sin recordar una fecha tan especial para su hermana mayor, y por esta razón publicó 10 imágenes en las que demuestra las diversas etapas y momentos que han compartido juntas. En su publicación también escribió “Feliz cumpleaños@kourtneykardash !!!! En cualquier vida, ¡habría encontrado la manera de tenerte para siempre! ¡No puedo imaginar la vida sin ti! ¡Que tengas el mejor cumpleaños! ¡Te mereces todo y más! ¡Por siempre y siempre te amo!

Robert Kardashian también se unió a la lluvia de felicitaciones para Khloé, y cabe señalar que es ella con quien mejor relación ha tenido en el transcurso de los años. Y en su escrito se puede ver: “Feliz cumpleaños para las más vieja y sabia de mis hermanas. Te amo mucho, y estoy muy agradecido por la bendición de tenerte en mi vida. Y, Dios te bendiga con un nuevo e increíble año. Con amor Rob“.

Kris Jenner, la progenitora de este clan, también festejó la vida de su hija, la primogénita. A quién así la recordó en su publicación:  “Feliz cumpleaños @kourtneykardash !!!! ¡Mi primera hija, mi regalo de Dios, mi increíble y preciosa bendición! Me has dado tanta alegría y amor, bellas experiencias y recuerdos inconmensurables desde el día en que naciste y agradezco a Dios todos los días por haberme elegido para ser tu mamá. Estoy muy orgullosa de ti … eres la madre, hermana, tía e hija más increíble, y te amo con todo mi corazón por siempre. Mami xo“.

Con Kendall y Kylie, al parecer, festejó días antes cuando juntas estuvieron disfrutando de la música en Coachella.

it’s my birthday tomorrow

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Kourtney Kardashian llegó a los 39 años y su familia la llena de felicitaciones
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com