Home > Deportes > James Paxton, consigue juego sin hit ni carrera

James Paxton, consigue juego sin hit ni carrera

El lanzador de los Marineros de Seatle, James Paxton, consiguió este martes el tercer juego sin hit ni carrera, al blanquear 5-0 a los Azulejos de Toronto, en tierras canadienses, cuatro días después de que los Dodgers lograran un ‘no-no’ ante San Diego en Monterrey.

El martes fue un mal día para los Azulejos, luego de tener que aceptar la suspensión provisional de su cerrador, Roberto Osuna, acusado de violencia doméstica, y en el juego en su casa, la ofensiva no tuvo manera de tomar alguna base con imparable ante Paxton.

Tres bases por bolas fueron la única forma en que los bateadores de Azulejos pisaron una colchoneta, pero el dominio del abridor de los Marineros fue de tal grado que no requirió ni cien lanzamientos para completar su gran trabajo.

La derrota fue para Marcus Stroman, quien admitió cinco carreras para su quinto descalabro del año, mientras que para Paxton fue la segunda victoria de la temporada.

El primer sin hit ni carrera de esta temporada fue de Sean Manaea, de los Atléticos de Oakland, ante los Medias Rojas de Boston, el segundo fue combinado de los lanzadores de Dodgers: Walker Buehler, Tony Cingrani, Yimi García y Adam Liberatore, y ahora James Paxton.

Summary
Review Date
Reviewed Item
James Paxton, consigue juego sin hit ni carrera
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com