Home > Sucesos > Festejo navideño realizado en Caricuao interrumpido por balas

Festejo navideño realizado en Caricuao interrumpido por balas

En el decurso de la madrugada del pasado sábado se registró un intercambio de disparos en el centro nocturno de la UD2 de Caricuao, durante un festejo navideño realizado por la comunidad de la referida parroquia, el cual produjo la muerte de dos hombres y generó múltiples heridos.

Acorde con los informes preliminares divulgados por las autoridades, una de las víctimas mortales fue identificada como Héctor Leonardo Álvarez, de 41 años de edad, quien fue alcanzado por un proyectil y sucumbió a su herida posterior al haber sido ingresado al Hospital Dr.Miguel Pérez Carreño, un centro hospitalario ubicado en el municipio Libertador. Integrantes de su núcleo familiar indicaron que Álvarez laboraba como un conductor perteneciente a Misión Nevado.

Con respecto al segundo fallecido, su nombre fue revelado por los organismos de seguridad como Leonardo Daniel Barre Burgos, de 29 años de edad, quien recibió tres disparos; una bala perforó su pecho, mientras dos tiros dieron en su costado. El occiso ejercía las funciones de mecánico en un taller ubicado en la avenida San Martín.

Existen dos versiones del mortífero hecho. La primera indica que el tiroteo se produjo luego de que se le prohibiera el ingreso al local a un sujeto desconocido – debido a una normativa impuesta por los dueños del club, quienes prohiben el acceso a personas luego de las 3:00 de la madrugada – cuya reacción fue desenfundar un arma de fuego y accionarla en contra de los asistentes de la celebración.

La otra hipótesis indica que en el local se apersonaron ocho individuos – movilizados a través de unidades motorizadas y vehículos particulares – en búsqueda de un hombre; al no conseguirlo, decidieron abrir fuego contra as familias presentes.

Una comisión de funcionarios detectivescos, pertenecientes al Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc, inició la pesquisa para identificar a los autores de esos hechos.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo

http://www.elinformadorweb.com