Home > Salud > Estos pequeños síntomas deben atenderse de inmediato o podrían terminar en urgencias

Estos pequeños síntomas deben atenderse de inmediato o podrían terminar en urgencias

Hay pequeñas molestias que son fáciles de ignorar porque no generan mucho incomodidad. Algunos síntomas, por más sutiles que sean, pueden acarrear peligros. No los subestimes, ser precavido podría salvarte la vida.

Aunque en la mayoría de los casos una pequeña molestia no es más que eso, no siempre se será tan afortunados. A continuación se mencionarán unos cuantos síntomas, que por más inofensivos que parezcan, pueden acarrear problemas serios en tú organismo. Esto según una nota que publicó el portal web EME de Mujer.

Un dolor de cabeza extremo y repentino

Los dolores de cabeza son algo normal, por esto, no se le da mucha importancia. Pero hay momentos donde ese dolor se vuelve insoportable y requiere atención médica. Si luego de hacer algún esfuerzo o ejercicio, da dolor de cabeza, podría ser la ruptura de un aneurisma.

No todos los dolores de cabeza son fatales pero si no se verifican rápidamente, podría provocar una hemorragia cerebral.

Dolor abdominal que se mueve a la derecha

El dolor abdominal podría ser el comienzo de un apendicitis. La mayoría de las personas sienten incomodidad al rededor del ombligo para luego pasarse al lado izquierdo.

El apéndice podría reventar de no ser tratado a tiempo, y provocaría una peritonitis que puede ser fatal.

Dolor en la base del pulgar después de una caída

Puede parecer extraño e inofensivo, pero presta atención. Podría no serlo. Si después de haberte lastimado la mano sientes dolor en la base del pulgar, podrías tener una fractura difícil de detectar.

Esta lesión especifica difícilmente se muestra en una radiografía temprano puesto que le sucede alguno de los huesos pequeños de la muñeca.

Si no se sigue un tratamiento la fractura podría sanar de forma incorrecta.

Falta de respiración, tomando pastillas anticonceptivas

La mayoría de las mujeres que mantienen relaciones sexuales toman pastillas anticonceptivas. El problema se presenta cuando sin ninguna razón te quedas sin aire. Si te ha ocurrido, no lo ignores. Podría ser un coágulo de sangre en tus pulmones. Es necesario recurrir a un hospital con urgencia para evitar complicaciones en la salud.

Moretones fáciles o manchas moradas

Aunque parezca normal, los moretones que aparecen mágicamente fácilmente, no lo son. Si es tú caso, podrías estar sufriendo de un bajo nivel de plaquetas o leucemia. Pero no sumas lo peor a las primeras señales, consulta a tú médico y sal de dudas.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estos pequeños síntomas deben atenderse de inmediato o podrían terminar en urgencias
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com