Home > Curiosidades > Españoles prueban por primera vez comida venezolana y no creerás su reacción

Españoles prueban por primera vez comida venezolana y no creerás su reacción

El YouTuber venezolano radicado en Chile, Adrián Sánchez Iorio, fue el responsable de este video donde pone a prueba los paladares de un grupo de españoles para que degusten de los platos más representativos de la gastronomía venezolana.

Desde tequeños a bienmesabe, pasando por hallacas y el divino papelón con limón, hasta llegar con un chocolate y los típicos tostones con queso rayado, con un toque navideño de ponche crema y el dulce de lechosa, los comensales degustaron los sabores que enorgullecen a los venezolanos.

¡Puro sazón y sabor! Las reacciones son diversas, pero al final concuerdan: la comida y el sabor venezolano es uno de lo mejores. Los lugares de comida criolla en el exterior suelen tener éxito debido a que la clientela reconoce que la cocina venezolana es una de las más variadas y deliciosas.

Venezuela tiene muchos virtudes y una de ellas es su deliciosa comida. Las arepas incluso fueron reconocidas como el mejor desayuno del mundo; y este grupo de españoles tuvieron la oportunidad de disfrutar de estas maravillas.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo

http://www.elinformadorweb.com