Home > Sucesos > Empleados de una finca fueron picados con un machete y sepultados

Empleados de una finca fueron picados con un machete y sepultados

La violencia ha pasado a determinar las acciones de un sociedad que encuentra en la anarquía y la venganza la mejor forma de solucionar conflictos del entorno. Las armas de fuego siguen siendo la más utilizadas aunque cada vez más aparecen en los casos las armas armas y la fuerza física.

La rabia y las ansias de venganza motivaron a dos hombres y dos menores de edad a ejecutar el cruel asesinato de dos trabajadores encargados de cuidar una finca en Tasajera, en el municipio Santos Michelena, en el estado Aragua.

Imagen referencial

De acuerdo con lo reseñado por el diario El Periodiquito, ambos empleados eran buscados desde hace dos semanas cuando reportaron su desaparición. Tras varias investigaciones dieron con los asesinos, miembros de la banda Pico de plata, señalada por azotar las granjas, fincas y comunidad del sector.

Los implicado señalaron que tras la disputa, decidieron entrar a la finca en horas de la noche, y tras someter a los empleados les dispararon, para luego cortarlos en pedazos con un machete. Luego decidieron enterrarlos en distintas partes del terreno. La policía aún busca otros miembros de la banda delictiva.

Aragua aparece como una de las entidades con mayor índice de criminalidad en el país, junto a estados como Carabobo. Venezuela es hoy en día considerado el país como mayor violencia urbana y concentra siete de 50 ciudades más peligrosas del mundo: Caracas, Maturín, Ciudad Guayana, Valencia, Barquisimeto, Cumaná y Barcelona, incluyendo Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo

http://www.elinformadorweb.com