Home > Deportes > El pesista colombiano Edwin Mosquera fue asesinado en Palmira.

El pesista colombiano Edwin Mosquera fue asesinado en Palmira.

El vallecaucano de 32 años sufrió varios disparos de sicarios que lo abordaron en un establecimiento comercial.

De la gloria al luto. Así están los pesistas colombianos, que en menos de 24 horas han pasado de celebrar las medallas de oro en el campeonato mundial de levantamiento de pesas de Anaheim, California, a lamentar el asesinato de Edwin Mosquera, quien fue diploma olímpico en los pasados Juegos Olímpicos de Rio al finalizar en la séptima posición en 69 kilogramos.

El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 2 de diciembre cuando el pesista vallecaucano se encontraba en un establecimiento comercial del sector Villa de las Palmas en Palmira. Allí, sicarios le dispararon en varias oportunidades. Aún se desconocen las razones que motivaron el crimen.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quienes den información que permita dar con el paradero de los asesinos.

Además, Mosquera, de 32 años, también era soldado profesional e integraba la Liga de Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Militares. La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas y Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano, lamentaron lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com