Home > Entretenimiento > Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo tras 18 meses de anunciar su separación

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo tras 18 meses de anunciar su separación

Brad Pitt y Angelina Jolie eran considerados como la pareja modelo del espectáculo mundial; sin embargo, hace 18 meses remecieron Hollywood tras anunciar su separación a raíz de una serie de problemas que terminaron generando un escándalo. Hasta el momento no llegaban a una conclusión, pero hoy se informó que ya existe un acuerdo entre ambos.

Según reveló ‘El País’, los abogados de los actores redactan el documento final de todos los acuerdos a los que llegaron mientras ambos rehacen sus vidas por separado, ya que hasta el momento no se verían, pero deberán reencontrarse para firmar los papeles, debido a que según The Sun “Los términos del divorcio están ahora claros”.

“Ahora se está redactando el documento por ambos equipos legales. Es un gran cambio especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo sobre Brad”, manifestó una fuente de The Sun, que reafirmó que “Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”.

Como se recuerda, los actores son hijos de Maddox (16), Zahara (13), Pax (14), Shiloh (11), y los gemelos Knox y Vivienne de 9 años, y sobre ellos estaría la mayor tensión entre los padres, debido a que la fuente argumentó que los desacuerdos nacen a raíz del acceso que Pitt va a tener sobre sus hijos.

BRAD MEJORA POR SUS HIJOS

“Brad parece estar mejor, la separación fue muy oscura para él, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”, indicó una fuente de la revista People, además los rumores apuntan a que está saliendo con alguien, por lo que no estaría solo.

Por su parte, Angelina fue blanco de muchos rumores, debido a que la relacionaron con un actor considerado como “más guapo y más joven” que el actor.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo tras 18 meses de anunciar su separación
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios

Comentarios

Reportero El Informador Web
Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo
http://www.elinformadorweb.com