Home > Economía > Aterradores aumentos de TV por suscripción le siguen los pasos a la inflación

Aterradores aumentos de TV por suscripción le siguen los pasos a la inflación

Los indices inflacionarios demuestran la grave crisis que padecen los venezolanos donde hasta la propia moneda nacional ha perdido su valor al ser pisoteada por la devaluación, por lo que productos y servicios incrementan constantemente.

Un ejemplo evidencial de esto es que desde enero hasta diciembre las operadoras de TV por suscripción e Internet del país han incrementado ocho veces las tarifas, siguiéndole los pasos a la brutal inflación que consume el bolsillo de los venezolanos.

De acuerdo con un trabajo publicado por el portal Descifrado, el incremento es de entre 29% y 74% de noviembre a diciembre y según la compañía que preste el servicio.

Dentro de su reportaje destaca la entrevista realizada a la señora María Castro, residente de Terrazas del Ávila, quien informó que el servicio básico de TV por Suscripción de la empresa Inter se incrementó de Bs 23 mil a Bs 40 milde noviembre a diciembre (73,91%)

Clientes de Internet y TV por Suscripción de Supercable precisaron por su parte que el servicio en combo que ofrece esta compañía en el país ascendió de Bs 77.322 a Bs 101.000 de noviembre a diciembre (30,62%)

A los clientes postpago de la empresa DirecTV les incrementaron el servicio de televisión de Bs 16.826 a Bs 21.692 en el mismo período. Se trata de un incremento del 29,41%.

Con información de Descifrado

Comentarios

Comentarios

elinformadorweb

Te informamos sobre las noticias más recientes de Venezuela y el mundo

http://www.elinformadorweb.com